Hoteles 4* recomendados en Barcelona


Situado en plena Rambla, en un edificio neoclásico de 1880, que fue residencia del Marqués de Comillas y sede de la Compañía General de Tabacos de Filipinas. Cuenta con 169 habitaciones, 3 de las cuales son Suites Coloniales con terraza y piscina privadas. 

 

Destaca también su gran terraza en la séptima planta, con piscina climatizada y bar-restaurante. 



Hotel Olivia Barcelona

Hotel ubicado en plena Plaza de Cataluña, en el corazón de Barcelona, a dos pasos de la parada del autobus del aeropuerto. Cerca del Barrio Gótico, de las Ramblas, o del Paseo de Gracia, cuenta con 113 habitaciones totalmente insonorizadas, y diseñadas con mentalidad vanguardista, donde la sensibilidad y buen gusto protagonizan su interiorismo.



Ubicado en el corazón del barrio gótico de Barcelona, y ocupando parte de un palacio medieval, aúna los ecos del pasado con un estilo sofisticado y contemporáneo. Hotel Boutique de 22 exclusivas habitaciones y un restaurante gastronómico donde disfrutar con los 5 sentidos. Sensual y único.



La rehabilitación proyectada por el arquitecto Oriol Bohigas ha convertido este edificio singular del corazón de Barcelona en un elegante y acogedor hotel, ideal para disfrutar de una estancia única desde donde descubrir el centro de la ciudad.

 

Un edificio protegido próximo a los principales atractivos turísticos: Ramblas, Liceo, Boquería, Placio de la Música, Catedral, Palau Güell de Gaudí, Santa María del Mar, Museo Picasso, Puerto de Barcelona, etc

 



Murmuri Barcelona se encuentra  en Rambla de Catalunya, próximo a las Ramblas y el Barrio Gótico. Este hotel boutique del centro de Barcelona ha conseguido, de la mano de Hotel Majestic 5* GL, la excelencia que aportan más de 90 años acogiendo a los viajeros más exigentes.



El hotel Catalonia Catedral se sitúa en un edificio de fachada histórica construida en el 1910, una de las muestras barceloninas más evidentes de la Secession vienesa. Sus balcones de motivos modernistas asoman sobre las calles del gótico de Barcelona y su terraza y piscina en la cubierta permiten disfrutar de unas inmejorables vistas de la Catedral.



Hotel boutique de cuatro estrellas, lleno de luz y con un ambiente cool, fresco y cosmopolita.

Edificio histórico y carismático en el corazón de Barcelona, junto a la Plaza de Catalunya, rehabilitado con materiales de vanguardia y la incorporación de tecnologías de última generación.

 



BCN: +34 607906663 info@unicabcn.com ROMA: +39 3929211427