TOUR sagrada familia + barrio gótico

Este tour es una combinación de dos de los lugares mas emblemáticos de la ciudad. Por un lado el símbolo de la ciudad y visita obligada, la Basílica de la Sagrada Familia. Por otro lado el corazón antiguo de la ciudad, los orígenes romanos y el poder medieval de Barcelona. Pasado y futuro de la ciudad en un único tour.

TOUR SAGRADA FAMILIA + BARRIO GOTICO
Catedral. Detalle

 Nuestro guía los recogerá en su hotel, o se encontrarán con el directamente en la Sagrada Familia. Accederán a la Basílica evitando la fila, con ingreso prioritario. Junto a nuestro guía descubrirán los secretos de la espectacular Basílica de la Sagrada Familia. Un completo recorrido en el que repasaremos la historia de su construcción, sus fachadas y torres, llenas de simbolismo y el majestuoso interior. Además, si lo desean, visitaremos el museo donde, a través de dibujos, modelos de yeso y fotografías entenderán mejor la historia de la basílica y la genialidad de Gaudí. 

Una visita informativa y amena que le permitirá disfrutar de  la Sagrada Familia con otra mirada!

Una vez terminada la visita nos desplazaremos hasta el corazón de la Barcelona romana y medieval. 

Las estrechas calles del casco antiguo de Barcelona nos proponen un viaje en el tiempo que nos acerca a Barcino, la ciudad fundada por los romanos de la que nos quedan espléndidos restos arqueológicos como su muralla o el Templo de Augusto. Se superpone a la Barcelona romana, la Barcelona medieval, potencia comercial en el Mediterráneo como reflejan sus espléndidas iglesias, plazas y palacios; la Catedral, la Plaza de San Felipe Neri, el Palacio Real o la imponente Basílica de Santa María del Mar son algunos de los lugares que convierten a este barrio en uno de los centros históricos urbanos más bonitos del mundo.

En esta visita también tendremos la oportunidad de conocer Las Ramblas, la calle mas famosa y pintoresca de la ciudad y el Mercado de la Boquería (domingos cerrado) una explosión de aromas, colorido y sabor con los mejores y más variados productos propios de la cocina mediterránea. 

** Normalmente empezamos este tour con la visita de Sagrada Familia y terminamos en el Barrio Gótico para que al final del tour puedan continuar paseando por el centro de la ciudad. Según disponibilidad de entradas de Sagrada Familia, puede que cambiemos el orden de las visitas.

**Para desplazarnos desde Sagrada Familia al Barrio Gótico aconsejamos el taxi.

** El tour está diseñado para aprovechar el tiempo al máximo, pero sin prisas. En el momento que deseen podemos parar a tomar algo, modificar el itinerario o recortar la visita. En definitiva el ritmo del tour lo decide el cliente.

TIPO DE TOUR Tour privado, solo para usted y su grupo.
DURACIÓN 4 horas
IDIOMA Español, italiano, inglés, frances etc. Usted elige el idioma del tour.
HORARIO Podemos empezar el tour en el horario que prefiera (según disponibilidad de la Basílica)
PUNTO DE ENCUENTRO Podemos empezar el tour en su hotel/apartamento, o directamente en la Sagrada Familia.
RESERVA Y PAGO Por favor contacte con nosotros en info@unicabcn.com
ENTRADAS Nosotros nos encargamos de la reserva de entradas, con ingreso prioritario.
ACCESIBILIDAD Se puede realizar en silla de ruedas.