Barcelona ESENCIAL

La mejor presentación de Barcelona. Un recorrido panorámico que recoge la esencia de la ciudad. Aquellos monumentos, paseos y lugares que concentran la energía y belleza de Barcelona. Y la visita de la Basílica de la Sagrada Familia.

Nuestro guía y nuestro conductor le recogerán en su hotel/apartamento, desde donde comenzaremos nuestro tour privado.

Recorreremos la fachada marítima de la ciudad, con el Monumento a Colón, los astilleros medievales, el barrio marinero de la Barceloneta, Paseo Marítimo, y Puerto Olímpico.

También vamos a conocer el Arco del Triunfo y el recinto de la primera Exposición de 1888, hoy Parque de la Ciudadela.

Subiremos a la colina de Montjuic, desde donde disfrutarán del espléndido panorama de Barcelona. También accederemos al Anillo Olímpico, recinto principal de las Olimpiadas de 1992, con el Estadio Olímpico y el Palau Sant Jordi. En la Plaza de España veremos el recinto de la Exposición Internacional de 1929, con el Palau Nacional o el Pabellón Mies Van der Rohe.

Nuestro tour continua por el Barrio del Eixample, donde admiraremos las casas modernistas que construyó la burguesía hacia el 1900, hasta llegar al corazón mas elegante de la ciudad, el famoso Paseo de Gracia, con obras emblemáticas como la Casa Batllò o La Pedrera, de Antonio Gaudí, entre otras. 

Y no podemos olvidarnos de la Basílica de la Sagrada Familia. Podremos admirar sus fachadas, o si lo desean realizar una visita interior.