· 

Estamos de vuelta!!

Pues si, ya estamos de vuelta y estamos muy contentos!! Han sido 3 meses muy duros para todos, y desde aquí queremos agradecer a sanitarios, personal de limpieza etc . A toda la gente que nos cuida, GRACIAS!!!

Poco a poco los monumentos van abriendo, y Barcelona está preciosa, sin la masificación a la que nos habíamos acostumbrado. Solo faltáis vosotros, nuestros clientes y amigos!!

Os estamos esperando con todas las ganas, y con todas las medidas de seguridad que garanticen que podáis disfrutar de nuestros tours con toda tranquilidad. 

Contamos con el distintivo de TURISMO SEGURO, otorgado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, que nos compromete a seguir las directrices y recomendaciones para prevenir el COVID-19.


Entre las medidas que vamos a tomar se encuentra el uso de sistemas de audio individual, con auriculares de un solo uso, para poder mantener la distancia de seguridad sin perder detalle de las explicaciones. También contaremos con gel hidro-alcohólico a disposición de nuestros clientes, y usaremos mascarilla. Además, de la mano de nuestros guías podéis estar tranquilos, ya que evitaremos en la medida de lo posible los lugares mas concurridos y las aglomeraciones. Conocemos Barcelona, y a nuestro lado estaréis seguros!!

Como decíamos antes, algunos monumentos ya están abiertos, con nuevas medidas de seguridad, y otros irán abriendo durante el verano. Y  por último la Sagrada Familia abrirá a las visitas turísticas en septiembre. Los horarios de algunos monumentos son provisionales y podrán cambiar mas adelante. 

LA PEDRERA   Abre el 15 de julio.

CASA BATLLÓ  Apertura 1 de Julio. Horario: De 10:00 am a 17:00 pm. Días de visita: de miércoles a domingo (hasta nuevo aviso) Aforo: 30% que se irá modificado en consonancia a órdenes institucionales. Tamaño de grupos: Máximo de 10.

BASÍLICA DE LA SAGRADA FAMILIA  Abre a las visitas turísticas el 1 de septiembre.

MUSEO PICASSO Abierto martes a domingo de 11 a 21 horas

FUNDACIÓN MIRÓ  Viernes – domingo  11 a 19 h

PUEBLO ESPAÑOL  Abierto Dijous de 17 a 00h Divendres de 12 a 00h Dissabtes de 10 a 00h Diumenges de 10 a 00h

CAMP NOU Y MUSEO DEL BARÇA  Lunes - Domingo  10:00 - 15:00

Os esperamos, como siempre, con los mejores tours privados de Barcelona !! Hasta pronto !!