El 8 de diciembre se inaugura la Torre de María !!!
ESPAÑOL · 18. noviembre 2021
Una nueva estrella en el cielo de Barcelona!!!! El 8 de diciembre se inaugura la Torre de María, en la Basílica de la Sagrada Familia.
JORNADA DE FORMACIÓN EN LA SAGRADA FAMILIA. BARCELONA
ESPAÑOL · 01. julio 2021
Ayer fue otro de esos días en que nos sentimos unos privilegiados por hacer el trabajo que hacemos. Los responsables de la Basílica de la Sagrada Familia volvieron a ofrecernos, a los guías oficiales, una nueva jornada de formación.

Ya estamos vacunados
ESPAÑOL · 14. junio 2021
Ya tenemos la primera dosis de vacuna. Para seguir ofreciendo nuestras visitas guiadas en Barcelona con total seguridad.
La Sagrada Familia amplia su horario de apertura
ESPAÑOL · 14. junio 2021
La Basílica de la Sagrada Familia de Barcelona acaba de anunciar que amplia su horario de apertura! A partir del 18 de junio abrirá sus puertas de viernes a domingo, y su nuevo horario es de 9h a 18h. Y si quieres disfrutar de una visita guiada inolvidable, ya sabes, escríbenos a info@unicabcn.com y organizamos un tour privado para ti, gestionando la reserva de entradas.

Abre de nuevo la Sagrada Familia !!
ESPAÑOL · 29. mayo 2021
La Basílica de la Sagrada Familia abrió hoy de nuevo sus puertas!! De momento la apertura será solamente los fines de semana y en horario de mañana, de 9 a 15h. El aforo será limitado, pero igualmente es una muy buena noticia.
UNICA Barcelona Tours obtiene el Sello SAFE TRAVELS
ESPAÑOL · 13. mayo 2021
Ya tenemos el sello SAFE TRAVELS. Para seguir ofreciendo las mejores visitas guiadas en Barcelona, cumpliendo los protocolos de seguridad. El sello SAFE TRAVELS, lo otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) y reconoce a nivel internacional a las empresas turísticas y de transporte que cumplen los protocolos de viajes seguros.

Ya tenemos el Distintivo Biosphere del Compromiso por la Sostenibilidad Turística!!
ESPAÑOL · 10. mayo 2021
Hemos recibido el distintivo que nos reconoce como empresa adherida al Compromiso por la Sostenibilidad Turística Destinación Barcelona Biosphere, y estamos muuuy contentos!!!!!!!!
Alojamientos perfectos en Barcelona y en Mallorca.
ESPAÑOL · 21. abril 2021
Hoy queremos compartir con vosotros los fantásticos alojamientos de que dispone Best House Best Place, tanto en Barcelona como en Mallorca; 2 apartamentos en el corazón de Barcelona, un apartamento en Puerto de Pollença (Mallorca) prácticamente dentro del mar y una villa de lujo en Alaró (Mallorca) en plena Sierra de Tramuntana.

¿QUÉ HACES ESTE SÁBADO?
ESPAÑOL · 28. enero 2021
¿Buscas un plan en Barcelona el fin de semana? Quieres conocer un poco mejor tu ciudad, dar un paseo agradable, conocer anécdotas de la Barceloneta?
LA MERCÈ, PATRONA DE BARCELONA
ESPAÑOL · 24. septiembre 2020
Cuenta la leyenda que la noche del 24 de septiembre de 1218, la Virgen se apareció simultáneamente al rey Jaime I, a san Pedro Nolasco y a san Ramón de Penyafort. A los tres les pidió que creasen una orden de monjes dedicados a salvar cristianos encarcelados por los sarracenos. Eran tiempos de guerra religiosa.

Mostrar más