El despertar de la Casa Batlló

Casa Batlló

Si no pudiste disfrutar el video mapping en la fachada del Nacimiento de la Sagrada Familia durante las fiestas de la Merce 2012, no te pierdas el despertar de la Casa Batlló, el 20 y el 21 de octubre!!

 

¿Y que es el video mapping? El llamado video mapping es una técnica, en la que se proyectan imágenes sobre superficies reales para conseguir efectos de movimiento o tercera dimensión (3D). Generalmente estos ejercicios se llevan a cabo en edificios o monumentos, de diversos tamaños, con el objetivo de brindar un mensaje, siendo el más común la publicidad. La imágenes proyectadas suelen ser acompañadas de efectos visuales y sonoros que dan gran impulso a lo que termina siendo un verdadero espectáculo fuera de lo común. (Fuente:www.iluminet.com)

 

La Casa Batlló, obra maestra de Antoni Gaudí, celebra 10 años de visitas culturales y quiere compartirlo con toda la ciudad de Barcelona con un espectáculo audiovisual sorprendente y vibrante, que desvelará todas las simbologías e interpretaciones que inspiraron al genial arquitecto a la hora de crear tan excepcional fachada.

 

El espectáculo audiovisual es gratuito, y las proyecciones tendrán lugar el Sábado 20 y domingo 21 de Octubre a las 21.00, 21.30 y 22.00 horas. El guión y presentación estará a cargo de Andreu Buenafuente.


Escribir comentario

Comentarios: 0