Barcelona Restaurant Week 2012

Barcelona Restaurant week

El Restaurant Week apareció por primera vez en 1992 en Nueva York, en colaboración con la Semana de la Moda y con el finde aumentar el volumen de las ventas en la denominada "temporada baja", tradicionalmente tiempos de baja ocupación en los restaurantes turísticos.

 

La esencia del restaurantweek es democratizar el acceso a la restauración y es, en muchos casos, también una aspiración, que ayuda a la revitalización de las ciudades, ya que promueve la vida social de las poblaciones en el tiempo y lugar considerado más favorable para los efectos: la comida.

 

Para celebrar el evento de Restaurant Week, los restaurantes participantes de la iniciativa ofrecen un menú específico y único a un precio especialmente atractivo, que varía en función del coste de vida en cada ciudad, permitiendo a todos los ciudadanos el acceso a los alimentos de calidad en la restauración. Este coste en las ciudades españolas es de 24 €uros (Bebidas e IVA excluísod) más 1 Euro de donativo para las ONGs benéficas participantes.

 

Del 16 al 25 de Noviembre

Escribir comentario

Comentarios: 0