· 

Coronavirus (Covid-19) VIAJAR SEGURO

En los ultimos meses en todo el mundo solo se habla del Coronavirus. El bienestar y la seguridad de nuestros clientes, de nuestros guías y de nuestros colaboradores es nuestra prioridad.

En [UNICA] Barcelona Tours nos estamos esforzando al máximo para facilitar a nuestros clientes la posibilidad de realizar tours con nosotros. Es por ello que hemos flexibilizado nuestra política de cancelación. Para reservas hasta Diciembre 2020  permitimos cancelar hasta 24 horas antes del inicio de los tours sin ningún coste.

Sabemos cuanto es difícil hacer proyectos o programar viajes en este momento e imaginamos la desilusión de los clientes que han tenido que cancelar sus viajes y vacaciones. A partir de ahora tendremos que adaptarnos y modificar nuestros hábitos y nuestra manera de viajar. Estamos trabajando para seguir ofreciendo nuestros tours en las mejores condiciones de higiene y seguridad.

Los museos y monumentos continuan cerrados a dia de hoy. Desde aquí iremos actualizando la información sobre apertura de museos y monumentos y sobre las medidas de higiene y seguridad exigidas por las autoridades. 

Agradecemos el soporte de nuestros clientes que en estas duras semanas nos han apoyado con mensajes positivos y de apoyo, re-programando sus viajes y sus visitas guiadas para otoño o para 2021. Esto nos motiva a continuar trabajando con entusiasmo, y con la pasión y la profesionalidad que nos caracteriza, pero sin olvidad la seguridad.

GRACIAS POR CONTINUAR APOYÁNDONOS! SIGNIFICA MUCHO PARA NOSOTROS