· 

Alojamientos perfectos en Barcelona y en Mallorca.

Hoy queremos compartir con vosotros los fantásticos alojamientos de que dispone Best House Best Place, tanto en Barcelona como en Mallorca; 2 apartamentos en el corazón de Barcelona, un apartamento en Puerto de Pollença (Mallorca) prácticamente dentro del mar y una villa de lujo en Alaró (Mallorca) en plena Sierra de Tramuntana.

¿Y por qué nos gustan tanto?

Porque los conocemos, los hemos disfrutado y superaron nuestras expectativas.

Porque cada uno de ellos cuenta con una posición privilegiada.

Y porque sus dueños son nuestros amigos. Y sabemos que comparten con nosotros el modo de tratar a sus clientes, de hacerlos sentir como en casa, de mimarlos.

 

Y comparten también con nosotros su preocupación por el medio ambiente y por un turismo responsable y sostenible. Tanto Best House Best Place, como nosotros, UNICA Barcelona Tours hemos trabajado muy duro para cumplir los estándares exigidos por el Instituto de Turismo Responsable (ITR) y obtener el prestigioso sello BIOSPHERE que nos certifica como empresas comprometidas con un turismo responsable. 

APARTAMENTOS EN BARCELONA

En Barcelona cuentan con 2 apartamentos en barrio del Born, junto a la maravillosa Basílica de Santa Maria del Mar, en el corazón de la Barcelona medieval y marinera, a 2 pasos de la playa y otros 2 de la Catedral o de las Ramblas. Una ubicación perfecta para poder recorrer caminando el centro de Barcelona. Unos apartamentos preciosos, decorados con mucho gusto, y una opción óptima para disfrutar de Barcelona. Un lujo!!

Y si quieres completar tu estancia con alguna experiencia memorable, te recomendamos alguno de nuestros tours privados, como el tour del Barrio Gótico o la visita de alguna de las joyas modernista del arquitecto Gaudí, como el Park Güell, la Sagrada Familia o La Pedrera. Y te recogemos en la puerta del apartamento !! Puedes consultar nuestras rutas guiadas y excursiones en Barcelona  aquí.

APARTAMENTO EN PUERTO DE POLLENÇA, MALLORCA

Un apartamento con acceso directo a la playa y una terraza encima del mar. No digo más. Un lugar mágico en el norte de Mallorca. Y un entorno único para realizar excursiones, paseos en kayak o salidas en bicicleta. No puedo explicar cuanto hemos disfrutado en este lugar.

Y si vienes con niños pequeños como nosotros, el mar no se mueve, no cubre, y puedes estar tranquilo viendo a los niños jugar en la arena desde la terraza!! 

VILLA EN ALARÓ, MALLORCA

La villa en Alaró es indescriptible. Una señora casa en una finca privada, rodeada de olivos y llena de rincones para descansar, relajarse o tomar el sol. Y una piscina maravillosa. Es ideal para varias familias, o para grupos de ciclistas, con un montón de rutas en la zona. Todavía añoro las tardes en la piscina y las competiciones de ping pong!! 

Si quieres mas detalles de la casa entra aquí.

Así que ya sabes, si estás preparando tus vacaciones en Barcelona o Mallorca, Best House Best Place y UNICA Barcelona Tours es una combinación ganadora!!!! Te estamos esperando!!