· 

El 8 de diciembre se inaugura la Torre de María !!!

Un día muy especial para Barcelona


Inauguaración de la torre de Maria en la Sagrada Familia
ESTRELLA DE LA TORRE DE MARÍA. SAGRADA FAMILIA. BARCELONA

Tenemos mucha suerte porque en los últimos 12 años la Sagrada Familia ha sido como nuestra oficina.

En ella hemos pasado muchas horas, muchos días, enseñando cada rincón y cada detalle a los turistas de todo el mundo que han confiado en nosotros, para organizar su visita guiada al templo soñado por Gaudí.

La hemos visto crecer. Hemos visto como se alzaban las bóvedas, como se llenaba de luz y de color con sus vidrieras, como se terminaba la Fachada de la Pasión, como las nuevas torres se iban uniendo a los campanarios que levantó Antonio Gaudí.

En 2010 vivimos un momento muy esperado; La visita del entonces Papa Benedicto XVI y la consagración del Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, convertido desde entonces en la Basílica de la Sagrada Familia.

 

Ahora, 11 años despues, vivimos ilusionados la inauguración de la primera de las 6 torres que coronarán el templo, la torre dedicada a la Virgen María.

Será el próximo 8 de diciembre , día de la Inmaculada Concepción, cuando se ilumine la estrella que coronará la torre, alcanzando los 138 metros de altura.

La Sagrada Familia ha organizado una celebración popular alrededor de la inauguración de este hito histórico para compartirlo con la ciudadania.

Los actos de inauguración comenzarán a las 10.30h de la mañana, aunque el acto central será por la tarde, con la celebración de una misa solemne oficiada por el cardenal Omella y con la posterior bendición de la torre y el encendido de la estrella.

Si no estás en Barcelona podrás seguir en directo el encendido de la estrella a través de la web estel.sagradafamilia.org

Así que, a partir del 8 de diciembre una nueva estrella ilumina el cielo de Barcelona!!!!!!

Y si quereis realizar una visita guiada que os quede para siempre en el recuerdo, solo teneis que contactarnos en info@unicabcn.com

Os esperamos en Barcelona  !!!!

Luana & Jaime