Está a punto de reservar un tour con UNICA. Muchas gracias por su confianza!!!

A continuación  le explicamos los diferentes modos de pago:

RESERVA DE TOURS


Para reservar un tour se requiere el prepago de una parte de los servicios solicitados. El importe restante puede ser pagado el dia de la visita (solo en efectivo). Si lo prefieres puedes hacer el pago total del tour por anticipado.

MODOS DE PAGO

El pago inicial (prepago) se puede realizar de varias maneras:

1. Mediante TRANSFERENCIA Bancaria. Estos son los datos de nuestra cuenta bancaria: 

Número de Cuenta: 2095 5331 31 9115709341

Titular: Jaime Burgada Canales

Código swift (BIC): BASKES2BXX        Código IBAN: ES84 2095 5331 3191 1570 9341

Una vez realizada la transferencia por favor necesitamos que nos envien el justificante de la misma, indicando sus datos, número de personas (Si hay niños, por favor especificar las edades) el tour que se desea contratar y la fecha del mismo. La reserva no se considerará confirmada hasta la recepción del comprobante de la transferencia.

2. TARJETA DE CRÉDITO O PAYPAL

Para realizar el pago mediante tarjeta de crédito o Paypal pulse el botón "Comprar ahora". Será enviado a la web de Paypal. Podrá elegir entre pago con Paypal o con Tarjeta de Crédito. En el campo "Introducir descripción" escriba por favor su nombre, número de personas, el nombre y la fecha del tour solicitado. En el campo "Precio del artículo" introduzca la cantidad de prepago acordada previamente, y pulse el botón "Actualizar". A continuación seleccione una forma de pago. Puede pagar con Paypal. Si no dispone de una cuenta Paypal puede pagar mediante tarjeta de crédito.